La noche trajo sorpresas como la del veterano Pablo Ortega que alcanzó su primera victoria de la temporada y la de Bárbaro Cañizares quien alcanzó primer cuadrangular en la LMP desde 2013 en lo que fue el triunfo de los Yaquis de Ciudad Obregón 7 por 3 sobre los Tomateros de Culiacán.

Con este resultado,el equipo de la antigua Cajeme evitató la barrida y se mantienen en la pelea por las mejores posiciones en el standing de la segunda vuelta.

Ortega (1-6) entregó seis entradas de siete hits y tres carreras y una base sin ponche para agenciarse así su primer triunfo de la campaña, mismo que no lograba desde el 29 de Diciembre de 2016.

La derrota se la llevó el "culichi" Amílcar Gaxiola (0-1) luego de admitir cuatro carreras con seis hits en tres y dos tercios, con una base y cuatro ponches.

Los Yaquis construyeron el resultado desde la primera entrada, donde tras error del segunda a batazo del japonés Tomo Otosaka y base a Dustin Martin, Cañizares sentenció con un cuadrangular por el jardín izquierdo.

No fue hasta la cuarta entrada que gracias a doblete productor de Justin Greene produjeron una más. Para cerrar su cuenta en la novena alta ante los relevos guindas, una con squeezeplay que ejecutó Alex Liddi y dos con imparable de Dustin Martin.

Mientras que los Tomateros anotaron una en la cuarta y dos en la sexta.

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Obregón (13-23) 0 1 1 0 2 0 0 0 1 5 8 4
Culiacán (21-15)  2 0 4 0 0 1 0 0 X 7 10 1