Los Águilas de Mexicali se llevaron la serie al ganar el tercer juego 4-2 a los Venados de Mazatlán en el puerto, extendiendo a cuatro juegos su margen de ventaja en el liderato de la segunda vuelta.

Con esta victoria, el número mágico de Mexicali para avanzar a playoffs es 2, ya que aseguraría, en el peor de los casos, el quinto puesto en la segunda etapa del certamen

Fueron los propios cachanillas los que se pusieron adelante en el marcador en el segundo episodio, Leo Germán conectó sencillo que permitió a David Harris y Ramón Ríos llegar al plato.

Por la misma vía empataron los Venados, sencillo de José Aguilar que trajo dos carreras a la registradora.

Inmediatamente Mexicali retomó la ventaja gracias al "Conejo de la suerte", CJ Retherford disparó su noveno cuadrangular de la temporada; en esta ocasión, un solitario por el jardín izquierdo.

La carrera del seguro llegó en la sexta entrada, Ramón Ríos mandó la pelota al otro lado de la barda para poner cifras definitivas a su favor, 4-2.

Miguel Peña continúa su buen año, obtuvo su quinta victoria de la temporada con línea de 6EL, 4H, 2CL, 2BB y 3K. Anthony Carter aseguró la novena entrada y obtuvo su undécimo salvamento.

El derrotado fue Mitch Lively, quien trabajó por espacio de seis entradas y dos tercios de diez hits, cuatro carreras, un pasaporte y ocho chocolates.

Boxscore 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Águilas de Mexicali (18-6) 0 2 0 0 1 1 0 0 0 4 10 0
Venados de Mazatlán (14-19) 0 0 0 2 0 0 0 0 0 2 4 0

En series de la siguiente semana, Mazatlán visitará a Jalisco y recibirá a Culiacán, mientras que Mexicali recibirá a Los Mochis y Obregón.