Nueve entradas no fueron suficientes. Naranjeros de Hermosillo derrotó 2-1 a Águilas de Mexicali en doce episodios, cortando la racha de nueve victorias que tenían los cachanillas.

Al igual que la noche anterior, el pitcheo abridor dominó el juego, sin permitir anotaciones en las primeras cinco entradas. La pizarra se inauguró en el sexto capítulo, cuando Walter Ibarra conectó sencillo que permitió a Roberto López anotar y darle la ventaja a los Águilas.

Inmediata fue la respuesta de los locales y con la misma dosis, Irving López conectó imparable al jardín derecho y Alejandro Flores anotó la carrera del empate.

El juego se fue a entradas extras y la labor del picheo relevista fue excelsa por ambos equipos. El encuentro llegó hasta la entrada número doce y fue cuando falló el brazo cachanilla. Miguel Torrero llegó a la caja de bateo con hombres en primera y en segunda, y con hit sencillo, remolcó al hombre más adelantado para convertirse en héroe, darle el triunfo a Naranjeros e igualar la serie.

Rolando Valdez abrió por Mexicali y trabajó por cinco entradas en blanco, donde recibió seis hits, regaló tres boletos y ponchó a uno. En su contra parte, estuvo el veterano Luis Alfonso Mendoza, quien tuvo línea de 5.1EL, 1H, 1CL, 1BB y 5K.

El pitcher ganador fue Carlos Fisher con dos entradas perfectas de labor. Francisco Gil fue el derrotado al recibir la carrera de la diferencia en la décimo segunda entrada, regalando dos boletos y recibiendo un sencillo.

Boxscore 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 R H E
Águilas de Mexicali (25-7) 0 0 0 0 0 1 0 0 0 0 0 0 1 4 0
Naranjeros de Hermosillo (13-18) 0 0 0 0 0 1 0 0 0 0 0 1 2 12 0