Misma dosis para obtener el triunfo, sólido pitcheo y bateo oportuno encaminaron a Mayos de Navojoa a ganar el segundo juego de la serie, 3-0 ante Naranjeros de Hermosillo.

Los bates de los "naranjas" no han aparecido en la serie; en dos juegos, no han podido remolcar una carrera y han conectado solamente seis imparables. La serie se muda a la capital del estado sonorense, con ventaja 2-0 para la "tribu".

El duelo de pitcheo estaba pactado entre un ex-grandes ligas y otro que actualmente milita en el mejor beisbol del mundo. Se habían ido cuatro entradas en blanco, hasta que llegó Fernando Flores y conectó sencillo para remolcar a José Cardona.

En la sexta entrada, Alan Sánchez remolcó dos carreras con imparable por el jardín izquierdo. Esos dos batazos fueron suficientes para que Mayos obtuviera la ventaja en el electrónico y no la perdiera en el resto del juego.

Héctor Velázquez se encargó de la lomita de los disparos esta noche. El "media roja", trabajó por cinco entradas y un tercio en blanco, donde recibió tres hits, otorgó dos boletos y ponchó a tres.

El sublíder de salvamentos, Daniel Moskos, volvió a lanzar la novena entrada de manera perfecta, pero en esta ocasión sí se adjudicó el salvamento, su primero en estos playoffs.

Por Hermosillo, fue Luis Alonso Mendoza el pitcher abridor, también laboró por cinco entradas y un tercio, recibió tres hits y tres carreras (dos limpias), regaló dos bases y ponchó a tres.

Boxscore 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Naranjeros de Hermosillo (0-2) 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 5 2
Mayos de Navojoa (2-0) 0 0 0 0 1 2 0 0 x 2 5 1

La serie continuará el próximo jueves en Hermosillo con el tercer encuentro a partir de las 19:30 hora local (20:30 del centro) en el Estadio Sonora, por Naranjeros el pitcher anunciado es Luis Pérez, mientras que por Navojoa el probable es Zack Dodson.