Tras dos encuentros donde todo fue a favor de Mayos de Navojoa, esta noche, Naranjeros de Hermosillo rompió 20 entradas sin anotar carrera en la serie y venció 4-3 a su rival en turno para ponerle número a la serie, que sigue en favor de la Tribu 2-1.

Parecía que la balanza se inclinaba nuevamente a favor de Navojoa, pues en la primera entrada se fueron al frente, Max Ramírez tomó su primer turno de los playoffs y conectó imparable que trajo las primeras dos carreras al plato.

En el segundo capítulo, Navojoa incrementó su ventaja con doblete remolcador de Alejandro González para el 3-0 parcial.

Fue cuando apareció el bateo de los Naranjas en el tercer rollo, Jason Bourgeois conectó triple de dos carreras y terminó anotando en la misma jugada con error del parador en corto; con un swing, Naranjeros igualó el marcador.

El séptimo de la suerte le sonrió a los dueños del parque, Cedric Hunter se voló la barda del jardín derecho, un cuadrangular solitario que fue suficiente para darle la ventaja a Hermosillo, misma que se mantuvo hasta el final del encuentro.

Luis Pérez tuvo una mala apertura por parte de Naranjeros, lanzó solamente 3.2 innings de siete hits, tres carreras y un ponche. El ganador es Carlos Fisher, quien se mantuvo invicto en la temporada regular. El salvamento se lo adjudicó Rafael Martín.

Zack Dodson tampoco tuvo una buena salida, el lanzador de la Tribu solo trabajó por cuatro entradas, donde recibió tres carreras, tres hits, regaló tres boletos y ponchó a cinco. Edwin Salas es el lanzador derrotado tras recibir el cuadrangular en la novena entrada.

Boxscore 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Mayos de Navojoa (2-1) 2 1 0 0 0 0 0 0 0 3 10 1
Naranjeros de Hermosillo (1-2) 0 0 3 0 0 0 1 0 x 4 6 0

El cuarto encuentro se disputará el viernes en punto de las 19:30 horas local (20:30 del centro). Josh Outman irá a la loma por Naranjeros, mientras que Jaime Lugo lo hará por Mayos.