Después de quedar tendidos en el terreno por noches consecutivas, Venados de Mazatlán mantuvo a raya al bateo de Águilas de Mexicali de principio a fin y se alzó con la victoria, 3-0 en el tercer juego de la serie de repesca.

Los Venados acortan distancias en la serie, que aún sigue en favor de los Águilas por 2-1. Con esta victoria, Mazatlán asegura, como mínimo, jugar dos encuentros más en el puerto sinaloense.

Se cantó el playball y otro duelo de pitcheo surgió desde la lomita. Al igual que en el segundo de la serie, los pitchers colgaron argollas en la registradora por las primeras tres entradas.

Fue en la apertura del segundo tercio cuando Mazatlán rompió el cero, con las bases llenas, Carlos Muñoz conectó elevado al jardín central, suficientemente lejano para que anotara Corey Brown desde la antesala.

Hasta la fatídica séptima volvió a anotar Venados, por fin apareció Brian Hernández en playoffs y conectó doblete remolcador de dos carreras, para poner el electrónico 3-0, mismo que no se movió en el resto de la noche.

Alejandro Soto hizo lo suficiente para adjudicarse el triunfo, lanzó cinco entradas y un tercio en blanco, recibió dos hits, regaló tres boletos y ponchó a uno. Nick Struck trabajó la novena entrada de manera perfecta para obtener su primer salvamento de la postemporada.

Miguel Peña fue el pitcher derrotado, laboró por cuatro entradas y un tercio, donde le conectaron tres imparables, recibió una carrera, otorgó tres bases y ponchó a dos.

Boxscore 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Águilas de Mexicali (2-1) 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 2 1
Venados de Mazatlán (1-2) 0 0 0 1 0 0 2 0 x 3 8 0

El cuarto de la serie iniciará a las 21:00 horas del centro (20:00 local), con el duelo monticular entre Justin De Fratus (MXC) y Dustin Crenshaw (MAZ).

VAVEL Logo
Sobre el autor
Julio César Félix
Estudiante Lic. Ciencias de la Comunicación. Amante de los deportes.