Los Tigres de Quintana Roo ahora tienen los servicios del zurdo veterano, Barry Enright, para las temporadas 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El californiano pasó el 2017 en las sucursales de Padres de San Diego (AA) y Rockies de Colorado (AAA), donde se conjugó para récord de 5-4 con 6.30 de efectividad. En invierno, reportó con los Naranjeros de Hermosillo en Liga Mexicana del Pacífico y fue parte del equipo mexicano en la Serie del Caribe.

Enright deberá reportar a más tardar el martes 20 de febrero con el equipo, sin embargo, Toros de Tijuana informó que el lanzador salió de Tucson, donde los astados tienen su spring training, este mismo domingo.

A cambio, los fronterizos recibieron los derechos de retorno del prospecto Gustavo Ruiz, quien en julio pasado fue firmado por los Azulejos de Toronto.

El veracruzano de 17 años seguirá, por lo pronto, trabajando con el equipo canadiense para preparar el año beisbolístico.

Restan pocos días para cantar el playball en el circuito veraniego del beisbol mexicano y los 16 equipos participantes buscan ajustar sus rosters con peloteros de experiencia y juventud.

El actual campeón, Toros de Tijuana, inaugurará la primera temporada 2018 "Alfredo Harp-Helú" en los amigables confines del Estadio Gasmart el 22 de marzo, cuando reciba a los Acereros del Norte. Un día después, los bengalas iniciarán su participación al enfrentar a Piratas de Campeche.