Fue a la 1:00 PM cuando el Parque de Béisbol Hermanos Serdan recibió a estas dos novenas en preparación para que bajo la nueva modalidad de la Liga Mexicana de Béisbol enfrenten el primer torneo de este 2018

Fue apenas en la primera entrada en su parte baja cuando Matt Clark conectó un estacazo de vuelta entera, el cual abriría el marcador para La Furia Azul.

La tercera entrada resulto de igual manera productiva para la novena azul, Jemile Weeks comenzó el episodio con sencillo, posteriormente Manny Rodriguez conecto doblete al primer lanzamiento que permitió a Weeks llegar a la registradora, Delmon Young elevaría mas tarde hacia el jardín central quien viéndose en complicaciones no pudo retener la bola, permitiendo la anotación de Jose Manuel Rodriguez, Young terminaría el racimo de tres carreras siendo remolcado por Jesee Castillo.

Hasta este momento Acereros dominaba el encuentro 4-0. La Cuarta entrada resulto ser la mas productiva para Los Acereros quienes lograron armar rally de 5 carreras entre las cuales destacamos el batazo que superó la barda por parte de Jemile Weeks. 

Por los emplumados Bernardo Heras produjo con sencillo al jardin Central una vez que el juego se encontraba 9-0 en contra.

Acereros llego a tener el juego 9-1, pero una reacción tardía por parte de Pericos, permitió a la novena poblana crear un rally de tres carreras que puso el encuentro 10-4 y no modificándose mas a partir de ese momento.

En la loma Josh Lowey, icono y jugador a seguir, fue quien brillo por la novena norteña, Lowey lanzando por espacio de tres entradas fue acreedor a su primer victoria de esta pre temporada.

Para el día de mañana el equipo Azul se enfrentara a los Guerreros de Oaxaca en la Ciudad de Xalapa Veracruz, el pitcher probable es el zurdo Aaron Laffey quien estaría debutando con Acereros en esta pre temporada.