Salió inspirado Luis Alfonso Cruz en su segundo partido como diablo en su regreso a la Liga Mexicana de Béisbol. El segunda base del equipo capitalino cargó a la ofensiva al hombro al pegar dos cuadrangulares y que ganaran los suyos por pizarra final de (10-3) para igualar la serie ante Pericos, teniendo su definición mañana a partir de las 13:00 horas.

El protagonismo de Diablos tuvo que esperar, porque en la parte alta del primer capítulo, Pericos de Puebla se puso al frente. Ricky Rodríguez remolcó la carrera de la quiniela con sencillo remolcador al central donde anotó Flores. Se siguió complicando la cosa para David Reyes en la lomita local con la segunda carrera en la tarde para los visitantes con Daric Barton llegando al plato, gracias al sencillo de Arredondo.

Respuesta de manera inmediata hubo por parte de los Diablos Rojos del México, con el héroe de la tarde. Con un hombre a bordo vino a batear Luis Alfosno Cruz, el ‘Cochito’ se voló la barda por el izquierdo para empatar el duelo. La ofensiva escarlata siguió y con sencillos consecutivos de Emmanuel Ávila y Ricardo Valenzuela, la producción en la primera entrada fue de cinco, para tomar ventaja de tres, con lo que la ofensiva le devolvía la confianza al abridor Reyes.

Una entrada más tarde volvió a ser el protagonista de la ofensiva rojiblanca uno de sus refuerzos. Otra vez Luis Cruz respondió con el bat y haciéndolo de la misma forma que en la primera entrada. El segunda base pegó Home Run de nueva cuenta para la banda izquierda, pero esta vez anotaron dos hombres: Carlos Figueroa e Iván Terrazas para ya dominar cómodamente con seis rayitas de ventaja.

Intentó regresar Pericos en el marcador, pero el pitcheo de los Diablos se portó de manera impresionante. Solo toleraron una carrera más en el juego. Fue en la quinta entrada, con elevado de sacrificio de Jesús Arredondo donde anotó Jorge Flores. Finalmente en el sexto capítulo, David Vidal puso cifras definitivas para los suyos con sencillo que remolcó dos carreras para llegar al doble dígito en el partido.

Box score del juego

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Pericos de Puebla (1-1) 2 0 0 0 1 0 0 0 0 3 9 0
Diablos Rojos del México (1-1) 5 3 0 0 0 2 0 0 X 10 12 0