Leones vuelve a llevarse la victoria en Tabasco

En un segundo duelo trepidante con episodios extra, los Leones volvieron a rugir para así llevarse su primer serie de la temporada.

Leones vuelve a llevarse la victoria en Tabasco
Foto: @LeonesOficial
Olmecas de Tabasco
1 2
Leones de Yucatán
Olmecas de Tabasco: Olmecas de Tabasco: Linares (CF), Reyes (SS), Mustelier (3B), Díaz (BD), Morales (1B), Martínez (2B), Rodríguez (C), Peñuelas (LF) García (RF), Oramas (P).
Leones de Yucatán: Leones de Yucatán: Sosa (CF), Ibarra (2B), Valdéz (DH), Juárez (1B), Callaspo (3B), Heras (LF), Valle (C), Aguilar (RF), Madero (SS), Samayoa (P).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primer serie de la temporada 2018 de la liga mexicana de beisbol.

Los melenudos volvieron a obtener la victoria sobre los Olmecas que a pesar de no bajar los brazos, cayeron de nueva cuenta en el segundo partido de la serie 2 carreras a 1.

El duelo de pitcheo fue clave en el partido, José Samayoa hizo una gran apertura al conseguir seis entradas en blanco por solo un imparable, dos ponches y retiró de gran forma a 13 jugadores tabasqueños.

El quinto capítulo fue testigo de la primera carrera del partido, la pizarra se abrió a favor de Leones que Diego Madero hiciera un imparable para avanzar a segunda luego del sacrificio de Rubén Sosa y posteriormente un sencillo de Jesús Valdéz que mandó a Madero a la registradora.

Olmecas respondió hasta el octavo rollo, igualó la pizarra luego de que Jordany Linares gorreara la inicial y un indicustible bien ejecutado por parte de Jesús Rivera, ayudó a su compañero a llegar a la registradora y enviar al juego a extra innings.

La décima entrada fue la que le otorgó la victoria a Leones con una carrera producida para dejar la serie 0-2 y así llevarse la primera de la temporada 2018.

El tercer juego de la serie se jugará este domingo en punto de las 18:00 horas, Ángel Araiza abrirá para Olmecas mientras que Jonhatan Castellanos lo hará para Leones en una serie que ya está definida.