Los Leones de Yucatán conjugaron una enorme ofensiva y el gran brazo de su pitcher José Samayoa, para darle a los melenudos la primera victoria del clasico peninsular.

Este viernes en el estadio Kukulcán alamo se llevo acabo el primer juego del clasico peninsular, en el cual salio favorecido el equipo local, destacando el pitcher melenudo Jose Samayoa quien en 6 entradas domino a los campechanos para solo permitir 3 hits y asi adjudicarse su segunda victoria de la temporada. Asi mismo la ofensiva respondio a la buena actuacion de su pitcher y desde la primera entrada anotaron 5 carreras para darle mas confianza a su lanzador.

Durante esta primera entrada, respondieron los jugadores al orden al bat de la parte alta del lineup, ya que los Leones de Yucatán dieron un gran golpe y confianza a su pitcher abridor porque tomaron ventaja de cuatro carreras.

Para la segunda entrada Jesús "Cacao" Valdez pego su primer home run de la temporada para ampliar la ventaja de los melenudos, la cual incrementaron en la cuarta y septima entrada.

Por su parte los Piratas de Campeche anotaron en la primera y séptima entrtada, destcando el Home Run de Olmo Rosario con un compañero en bases para anotar las tres únicas carreras del equipo de campeche.

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Piratas de Campeche (2-5) 1 0 0 0 0 0 2 0 0 3 7 1
Leones de Yucatán (5-2) 5 2 0 1 0 0 1 0 0 9 15 1