Impresionante noche de Villanueva con Padres
Foto: Las Mayores

Impresionante noche de Villanueva con Padres

El jalisciense tiene una gran presentación en el Petco Park para darle la primer victoria de la temporada para los Padres.

Kike_Ortega_
Enrique Ortega Sánchez

Para seguir con el gran inicio de la temporada que han tenido los mexicanos en las Grandes Ligas en esta Opening Week, la noche de este martes la atención se dirigió a la frontera que colinda con Tijuana. San Diego fue testigo de una noche histórica para un pelotero mexicano, para poder ilusuionar a más de un  aficionado que hay futuro para los homeruneros del país.

Hablamos de nada más y nada menos que del nacido en tierras de Jalisco: Christian Villanueva, que como quinto hombre al bat del cuadro californiano destacó de gran forma en el Petco Park. Fue apenas el segundo juego que estuvo el mexicano en el lineup desde el inicio en este 2018, pero vaya forma de responder a la confianza que le dieron.

No fue, ni dos; sino tres cuadrangulares está noche del que ahora esta jugando la tercera base en San Diego. El primero del día llegó en la segunda entrada y así poner la carrera de la quiniela en favor de los locales. Con el marcador adverso, en el cuarto rollo ahora Villanueva la mando del otro lado de la barda por el jardín central. Finalmente para cerrar su actuación con bambinazos, en la séptima entrada puso la pelota de nueva cuenta por el jardín central para adelantar a San Diego.

Gracias a las cinco carreras remolcadas, San Diego Padres pudo llegar a su primer triunfo en está naciente temporada de las Grandes Ligas. Y así, ponerse arriba en la serie con sus rivales de divisó: Colorado Rockies. Esta gran exhibición, se compara ya con otros grandes mexicanos que han hecho esta procesa, como lo es Beto Ávila o Adrián 'El Titán' González.

 

VAVEL Logo