Un día después de la serie de leñazos donde Diablos se adelantó en la serie interzona con una victoria holgada. Esta noche el dominio en nueve entradas fue del pitcheo y Aguascalientes sacó los batazos en las entradas extras, para vecner en entradas extras a la visita por marcador de (8-5) y dejar en el terreno a los capitalinos.

Pegó primero Diablos Rojos del México, siendo la segunda entrada la que presenció la carrera de la quiniela. Emmanuel Ávila fue quien remolcó está rayita, pegó sencillo para que pudiera anotar Luis Alfonso Cruz para darle confianza a los suyos en defensiva.

Respondió Rieleros de Aguascalientes y le dio la vuelta al marcador en la cuarta entrada. Esto se dio gracias a un enorme batazo de José Vargas, el tercera base llevó la pelota al otro lado de la barda y así darle el impulso a Michael Wing de anotar.

El tira y daca entre ambos siguió cambiándose el liderato en la pizarra una vez más, lo que provocó que el juego se extendiera a más entradas. Debido a que en la séptima entrada, Saúl Soto con un largo batazo, se sacrificó y pudiera remolcar en pisa y corre a Vargas.

Ya para la décima alta, todo parecía indicar que Diablos saldría con el triunfo, debido a que Arismendy Alcántara pegó un triple contra la barda del central. El ataque no culminó ahí y al turno siguiente, Carlos Figueroa extendió a dos la ventaja con un imparable para el primera base.

No se rindieron los hidrocálidos y tuvieron el temple para venir de atrás. Michael Wing empató el marcador y vendría a batear el hombre de poder con dos hombres a bordo. José Vargas respondió ante la expectación, dando su segundo Home Run de la noche y dejar en el terreno a los pingos.

Box score del juego

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 R H E
Diablos Rojos del México (11-6) 0 1 0 0 2 0 0 0 0 2 5 12 1
Rieleros de Aguascalientes (9-8) 0 0 0 2 0 0 1 0 0 5 8 12 0