Con atque tempranero comandado por Jose "El Chapo" Amador ante la serpentina del estelar Josh Lowey fue como los Tigres de Quintana Roo lograron aventajarse en la serie en contra de los Acereros de Monclova.

Fue apenas en la segunda entrada cuando El ex-acerero Jose Amador inicio la entrada con sencillo al jardin central, para que posteriormente con sencillo de Retherford y Luis Mauricio Suarez, "El Chapo" lograra timbrar la primer carrera.

Tan solo una entrada mas tarde los locales caerian sobre Josh Lowey con tres carreras mas, pues cuando parecia que Lowey saldria intacto de esta entrada habiendo retirado a los primeros dos de la tanda, Carlos Gastelum conecto imparable al central para colocarse en la inicial, seguido de sencillo de Brian Hernandez y con doblete de nueva cuenta de Jose Amador fue como Tigres coloco par de carreras mas, Jason Bourgeois tambien conectaria sencillo productor de la tercer carrera de la entrada, dejando el marcador parcial con ventaja de 4-0 para los felinos.

Para la parte baja de la quinta entrada de nueva cuenta Tigres haria daño colocando el marcador con seis de ventaja y sin respuesta alguna del rival, una vez mas Jose "El Chapo" Amador seria el encargado de comandar la ofensiva conectando cuadrangular con uno en base.

Ademas por los de Cancun el lanzador Henderson Alvarez dominaria y navegaria tranquilamente hasta la sexta entrada cuando Jorge Flores iniciara la ofensiva azul con sencillo, colocandose en la inicial y avanzando hasta tercera base con sencillo de Jemile Weeks, sin embargo Alvarez veria la luz en este potencial ataque acerero al hacer rodar a Desmon Jennings para doble play, el cual si bien es cierto permitiria que los azules anotaran la primer carrera, mató un probable rally que los acercara aun mas. Sin embargo ya con dos outs y las bases limpias Jose Jesse Castillo logro conectar una recta mandando la bola del otro lado de la barda, acercando a La Furia Azul con marcador parcial de 6-2.

Alvarez caminaria por espacio de siente entradas completas permitiendo solamente par de carreras, ya para la octava Derrick Loop entraria al relevo, Jemile Weeks con base por bola y Desmon Jennings con sencillo iniciarian el ataque de los norteños, para que con golpe a "El Aporreador" Delmon Young se llenaran las bases de jugadores azules, con dos outs Issmael Salas produciria par de carreras en los spikes de Weeks y Jennings, acercando a la furia azul a solamente dos carreras.

Pero no paso mucho para que Tigres lograra descontar el par de carreras que Acereros logro acercarse, pues en la misma octava entrada pero en su parte baja los sureños con dos outs de nueva cuenta ligarian tres sencillos para llenar la casa, siendo en un tiro a tercera erroneo donde lograrian anotar la septima y octava carrera.

Cuando todo parecia bajo control los Acereros lograron armar una ofensiva que lucia prometedora, sin embargo fue con dos outs que Jesse Castillo remolcaria la quinta carrera y finalmente Delmon Young seria dominado para culminar con el encuentro.

Con esto los Tigres se ponen con marca de 13-6 y Acereros de Monclova con marca perdedora de 7-12, habiendo ganado unicamente una serie.