Aunque Diablos Rojos del México es uno de los equipos mejor enrachados en lo que va de la actual temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, siguen buscando hacer más fuerte a su roster para competir por los puestos altos del standing. Previo al primero de la serie ante los Leones de Yucatán, la directiva encabezada por Alfredo Harp Helú anunció una nueva incorporación.

Se trata de nada más y nada menos que el lanzador Luis Alonso Mendoza que después de una exitosa carrera fuera de nuestro país, regresa a México. 14 años de experiencia lo avalan, lanzando en la MLB y la liga de Japón. Ahora el de Ciudad Obregón, querrá representar de la mejor forma posible al equipo más ganador de la LMB.

El lanzador derecho dio sus primeras palabras al ponerse por primera vez la franela de los escarlatas. "Vengo a la organización que he soñado estar toda mi vida. Llegar a un equipo donde encuentro muchas caras conocidas, amigos y compadres es algo que me emociona. No puedo pedir más en primer año en la Liga Mexicana de Béisbol", señaló el pitcher.

Anunció Víctor 'Flamingo' Bojórquez, que esta contemplado Luis Alonso desde este momento en el roster. Por ende, Mendoza estará abriendo el próximo viernes en casa en la rivalidad más grande ante Tigres de Quintana Roo. Mencionó también el manager de los capitalinos, que es una excelente incorporación ya que han batallado en varios momentos con su rotación de abridores.