Tratando de seguir buscando el objetivo de lograr el campeonato para los Charros de Jalisco, los altos mandos en el equipo siguen buscando mejorar en el área de pantalón largo. Anunciaron a Roberto Castellón como nuevo vicepresidente deportivo, experimentado en este puesto y una gente de casa que ahora tendrá funciones de oficina.

"La directiva se siente muy contenta por el regreso después de muchos años al equipo. Después de platicar con todos los directivos, vimos la oportunidad de traer a Roberto tras su paso con Diablos Rojos y haber sido nuestro asesor. Toda esa experiencia va a ser el punto que nos falta para el campeonato", se muestra ilusionado el presidente del consejo Salvador Quirarte, que Castellón de una ayuda importante al equipo.

"Quiero que sea más exitoso el equipo", Castellón.

Tras la bienvenida que se le dio al nuevo vicepresidente, agradeció Roberto Castellón el interés que tuvo el equipo porque tuviera este cargo en la institución. "Me siento muy motivado de afrontar este nuevo reto con Charros de Jalisco. He pasado por tres etapas en el equipo (jugador, manager, directivo) y es un aliciente para mí la forma en que esta organizada la institución", declaró el tapatío del recorrido que ha tenido con Charros.

Después fue el turno para Raymundo Padilla, encargado de la parte deportiva del equipo. Confirmo el primer grupo de jugadores extranjeros que estarán en el equipo. El AS, Tyler Alexander repetirá para ser la cara del pitcheo abridor con el conjunto de Jalisco. A la vez que los relevistas Brandon Cunniff y Sergio Romo volverán a ser parte del bullpen.

En cuanto al bateo, esperan que vuelva a venir Anthoy Alford, una vez que acabe su participación en Grandes Ligas con los Toronto Blue Jays. También hace un par de semanas se hizo oficial la llegada de Yadir Drake procedente de Cañeros. Mientras que de la gente de casa, Marco Tovar y Octavio Acosta conformarán parte de la rotación abridora. Otro más que iniciará temporada desde el 12 de octubre será Japhet Amador, que esta teniendo un año complicado en Japón.