Un día más en donde los Diablos no pueden encontrarle el tino a los lanzamientos de los abridores de Tigres. Quintana Roo liga su tercera victoria en la serie para estar a solo un encuentro de poder alcanzar de nueva cuenta una final en el Sur. Sigue siendo clave el catcher de los felinos para que la ofensiva continué produciendo carreras.

El duelazo de pitcheo se estableció desde la primera entrada, siendo hasta la tercera donde los Tigres de Quintana Roo que pudieron romper el domino en el centro del diamante pingo. Una vez más respondió con el madero Francisco Córdoba, el último al orden del bat conectó solitario Home Run al jardín izquierdo con lo que llega a cuatro en la postemporada para liderear este rubro en la LMB.

Dos entradas más tarde abría otro descontrol por parte de David Reyes y permitió su segunda carrera en la tarde; una vez más sería protagonista Córdoba para conseguir la anotación. Fue Brian Hernández el responsable de remolcar la segunda y definitiva rayita con sencillo que aprovecharía Francisco Córdoba para anotar.

Se extendió el juego y Javier Solano seguía intratable ante los maderos de los Diablos Rojos. El derecho tuvo actuación de siete entradas, no aceptó carreras y ponchó a ocho de sus rivales. Después sería asistido por Derrick Loop y  Raúl Barrón en los dos innings que restaban, este último obtuvo el salvamento en la tarde.

Box score del juego

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Diablos Rojos del México (1-3) 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 5 0
Tigres de Quintana Roo (3-1) 0 0 1 0 1 0 0 0 X 2 6 0
VAVEL Logo
Sobre el autor
Enrique  Ortega Sánchez
Corresponsal en Guadalajara de los equipos de la Perla de Occidente. Cubriendo futbol, beisbol y futbol americano.