Lorenzo Bundy: "Tomateros está  hecho para ser campeón"

Lorenzo Bundy: "Tomateros está  hecho para ser campeón"

Lorenzo Bundy, comentó sobre el plantel con el que contará la siguiente campaña en la Liga Mexicana del Pacífico, destacando a Joey Meneses y Luis Alfonso "Cochito" Cruz.

CynthiaCastillo
Cynthia Castillo

Durante la semana, el nuevo manejador de Tomateros de Culiacán, Lorenzo Bundy, habló sobre el plantel con el que contará el cuadro guinda para la temporada 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico, comentando, que el equipo de Culiacán es uno de los más fuertes de la liga.

“Yo creo que Culiacán tiene una de las bases más fuertes en la LMP, aunque esta temporada va a ser un poco diferente por la inclusión de 12 extranjeros en la primera mitad, pero considero que eso hará el circuito más fuerte, va a estar muy interesante para unir esfuerzos junto a la directiva, declaró.

A demás, hablo sobre algunos de los jugadores con los que contará Tomateros, destacando las fortalezas de cada uno, como es el caso de  Joey Meneses, Sebastián Elizalde y Luis Alfonso “Cochito” Cruz.

“Joey tiene una manera impresionante de jugar, su cuerpo es fuerte, los vi desde Bravos, sus números con Culiacán y creo que era cuestión de tiempo para que aprendiera a batear, a sacar su poder. Considero que él mismo se descubrió, yo le recomiendo que no se frustre, que siga haciendo su trabajo, que recuerde que además de Phillies hay más equipos viéndolo”, aseguró sobre el cuarto bate sinaloense.

Sobre el outfilder Sebastian Elizalde, comentó que: “ha crecido mucho, jugó para mí en Hermosillo, considero que ha vuelto muy consistente, con lo cual no dudo en tenerlo todos los días como tercero en la  alineación… Joey de cuarto, entonces, sé que puedo contar con ellos todos los días”, dijo.

Recordó sonriendo la infancia de Luis Alfonso “Cochito” Cruz, a quien veía en Navojoa desde niño, cuando acompañaba a su papá a sus juegos y aseguró que fue parte de su formación en sucursales y hasta lo recomendó con Dodgers.

“Él ya estuvo en Grandes Ligas, Japón, es un pelotero importante para nosotros porque puede jugar segunda, tercera base, las paradas cortas y hasta los jardines, conserva un buen brazo, así que me parece que va a ser interesante ver su reacción después de años de no jugar en el Pacífico”, externó.

Asimismo reiteró que busca unir una mentalidad ganadora con un buen funcionamiento de sus jugadores, por lo que buscará mover sus piezas para que el rendimiento sea el adecuado, para lograr el bicampeonato.

“Mi trabajo como manager es poner peloteros en cierta posición para tener éxito. Yo quiero dar todo mi esfuerzo para que eso suceda, porque este equipo está hecho para ser campeón, puntualizó.

VAVEL Logo