Martes 28 de agosto de 2018, el día que Luis Urías recordará toda su vida, pues por la mañana recibió el llamado que le comunicó que debutaría en Las Mayores con los Padres de San Diego. Desde la noche anterior, corresponsales de la ciudad californiana informaban la noticia; aún así, el infielder mencionó que no esperaba ser llamado en ese momento, "La verdad no me he puesto a pensar, pero estoy muy contento de estar aquí, ojala pueda jugar mi juego y ayudarle al equipo a ganar”.

Es el nativo mexicano número 126 en debutar en la gran carpa y el prospecto número cuatro de la organización, "no siento responsabilidad, como digo siempre me trato de preocupar por el día a día, tratar de obviamente ganar que es la principal meta. Esperemos que vengan más talentos de abajo para ayudar al equipo y ojalá pueda ser un ejemplo para ellos”, expresó el pelotero.

Urías describió como inesperado el momento de su llamado a los Padres: "Fue el lunes, me llamaron que tenía estar un poco temprano para hacer un antidoping, se me hizo raro, pero pues ya que llegué ahí, me pasaron a la oficina y ya me dijeron que hoy iba a estar jugando para San Diego. No me lo esperaba”.

Pese a no esperar el llamado, para el segunda base el jugar en la MLB significa mucho. "Quiero darle satisfacciones a la afición mexicana, de que sepan que dos mexicanos ya están aquí e invitarlos a disfrutar de San Diego que es una hermosa ciudad y significa algo bonito para mí”.

Los Padres han ganado los tres juegos en los que el mexicano ha aparecido. Urías ha tenido 12 turnos al bat, donde ha conectado tres hits, anotado una carrera y ponchado en una ocasión, además de recibir una base por bolas. "El sentimiento es grande. Toca seguir trabajando para mantenerme en el equipo", finalizó.