Salvador Quirarte, Armando Navarro y los jugadores Joe Colón y Manny Rodríguez estuvieron presentes en el anuncio que tuvo Charros de Jalisco con la empresa telefónica AT & T México que será el patrocinador principal para esta nueva temporada en el jersey del equipo. 

El presidente del Consejo Administrativo, Salvador Quirarte habló del armado que ha habido para Charros de Jalisco en esta temporada baja buscando conseguir ese ansiado título. "Armamos un equipo fuertísimo para buscar desde la primera vuelta ser protagonistas. Nuestra base de mexicanos con Manny, Amadeo Zazueta, Orlando Lara y otros esta balanceada totalmente con estos primeros 12 refuerzos que estarán en la primera vuelta", mencionó el directivo.

Aunado al tema deportivo, explicó Quirarte de todo lo que envuelve al equipo. Mantuvo  que uno de los objetivos es seguir con el ambiente familiar que es uno de los pilares de la institución y seguirán buscando que los niños y mujeres, sean los mayores asistentes al Estadio. Las activaciones seguirán siendo un tema importante para el equipo y la actividad en cada juego habrá distintos atractivos para la afición. De nueva cuenta habrá bobbleheads y una sorpresa por verse en los juegos de viernes por la noche.

Vino entonces Manny Rodríguez, segunda base y capitán del equipo a hablar de lo que dijo, es un objetivo de todos los que componen al equipo que es el campeonato. "Por cómo se armó el plantel este año y los 12 extranjeros será un verdadero espectáculo la temporada. Queremos seguir siendo protagonistas y que esos partidos que perdimos la temporada pasada por pocas carreras, ahora los ganemos", dijo el infielder.

También habló el relevista extranjero Joe Colón que estará vistiendo la franela blanquiazul por segundo año y ahora desde el inicio de la temporada regular. El puertorriqueño dijo que se siente muy comprometido y que luchará para conseguir los objetivos colectivos de Charros.