Este sábado se estará cantando el playball en tres de las ocho plazas de la Liga Mexicana del Pacífico. Uno de los equipos que iniciará como local la temporada serán los Charros de Jalisco que afinan últimos detalles y están listos para iniciar con el pie derecho su quinto año en la liga, anunciando a sus dos lanzadores para sábado y domingo.

Para este sábado 13 a disputarse en punto de las 19:00 horas el juego entre Charros de Jalisco y Venados de Mazatlán, el encargado de llevar las riendas en el centro del diamante será Elian Leyva que está teniendo su debut en el Pacífico mexicano. El cubano habló de lo que representa abrir el juego: "Es un placer tener está responsabilidad con los Charros de Jalisco. Me siento muy bien y enfrentaré el partido con la mayor fuerza y concentración posible", afirmó el lanzador.

Al ser el debut para Elian, hay muchas implicaciones en el Estadio Panamericano que se deben cuidar, porque es un parque de bateo. Leyva manifestó que solo debe hacer los debidos ajustes para que el plan de juego se lleve a la perfección. Y se dijo sorprendido por ser el señalado por Roberto Vizcarra para abrir la temporada regular en casa.

Para el día domingo, Orlando Lara se encargará de ser uno de los inauguradores del nuevo Estadio Teodoro Mariscal en la visita que haga Jalisco a Mazatlán. "Estoy contento por tener la oportunidad de volver a jugar en Charros y lanzar allá en Mazatlán. Fue difícil el año pasado que no pude estar por lesiones, pero me preparé de la mejor formar para estar en 2018. Veo mucho talento y jóvenes en el equipo, con un balance entre el pitcheo abridor y bullpen", señaló Lara.

VAVEL Logo
Sobre el autor