Nueve entradas no fueron suficientes, pero los Águilas de Mexicali salieron avantes en once entradas disputadas en el "Ciclón" Echeverría, donde vencieron 5-2 a los Mayos de Navojoa para mantener su récord positivo en la naciente temporada de la LMP.

Al igual que en el primer juego, fue la Tribu que rompió el hielo en el electrónico al registrar dos rayitas en la tercera tanda. Fernando Flores anotó desde la tercera base en un lanzamiento desviado, posteriormente, Alejandro González también pisó el plato, en un elevado de sacrificio de Elmer Reyes.

La visita se puso en el marcador al abrir la quinta entrada. Ricardo Serrano conectó sencillo, se instaló en segunda base con error de Elmer Reyes y avanzó a tercera en toque de sacrificio de Daniel Castro, para anotar en elevado de sacrificio de Chuck Taylor. 

Fue hasta el octavo rollo cuando se igualó la pizarra, el propio Chuck Taylor depositó una recta de Esteban Haro al otro lado de la barda, su primer cuadrangular de la temporada, transformando este juego un duelo de relevistas, mismo que se alargó a entradas extras.

Llegó la undécima entrada que fue la fatídica para los locales. Xorge Carrillo demostró que sigue siendo el "Factor-X" de los Águilas, conectando doblete para remolcar a Javier Salazar para el 3-2; Juan Pérez conectó sencillo para traer una más al plato, mientras que Carrillo anotó la quinta y última carrera en un "tira-tira" que le hicieron a Pérez.

Frankie De La Cruz tuvo una salida de calidad por Mexicali, lanzando seis entradas de dos carreras, cuatro hits, un boleto y abanicó a seis. La victoria va a los números de Dalton Rodríguez, quien lanzó de manera perfecta la décima entrada, mientras que el salvamento se lo adjudicó Jake Sánchez, su segundo en la campaña.

Por Navojoa, Misael Siverio abrió el juego y dejó cuatro entradas en blanco, donde recibió solamente un hit, aunque regaló cuatro bases y ponchó a seis. El descalabro se acredita a Jorge Rivera, quien recibió las tres carreras de la diferencia, sacando solamente un out.

El tercero y último de la serie está pactado a las 19:35 horas locales (21:35 hora del centro), con Raúl Zoe Carrillo en la lomita por los Mayos y David Reyes por los Águilas.

Boxscore 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 R H E
Águilas de Mexicali (3-1) 0 0 0 0 1 0 0 1 0 0 3 5 5 0
Mayos de Navojoa (2-2) 0 0 2 0 0 0 0 0 0 0 0 2 6 1