Repitió la dosis Jalisco en el segundo de la serie, al conectar un rally de cuatro carreras y así encaminar el triunfo ante Hermosillo. Ahora lo que cambió para bien en la novena tapatía, fue la buena apertura de Will Oliver que le permitió a la ofensiva darle una ventaja tempranera que supo aprovechar para ganar su primer partido.

Amador al doble

Primer inning de mucho movimiento en el partido, Naranjeros de Hermosillo otra vez en su primera oportunidad al bat aprovechó para irse al frente. El responsable de remolcar la primera carrera fue el bateador designado José Amador, que con hit hacia el jardín izquierdo remolcó a Eric Young para anotar la de la quiniela.

Vino la oportunidad para los Charros de Jalisco en la parte baja del segundo episodio. Ahí respondió con el empate Carlos Figueroa y la vuelta al marcador Amadeo Zazueta, debido al doblete que pegó Manny Rodríguez en su primer turno del juego. El ataque siguió y la mesa se puso servida para Japhet Amador, el gigante de Mulehe se plantó en el plato, pegó enorme cuadrangular por todo el jardín derecho y que los tapatíos tomaran ventaja de tres anotaciones.

Uno anota y otro responde

Abonó Jalisco una más en la pizarra para la segunda entrada, gracias a una nueva carrera anotada por Niko Vásquez, que estando en tercera base, corrió a la cuarta gracias a elevado de sacrifico que dio Amadeo Zazueta.

Después en el tercer y cuarto capítulo, se dio la respuesta por parte de Hermosillo. Carrera en estos episodios ayudó a cerrar el encuentro para seguir en la pelea.

Boxscore del juego

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Naranjeros de Hermosillo (0-4) 1 0 1 1 1 0 1 0 0 5 10 3
Charros de Jalisco (2-2) 4 1 0 2 0 1 0 0 X 8 12 0