Con gran actuación de Manny Barreda en el pitcheo y una ofensiva explosiva, Tomateros de Culiacán humilló a Cañeros de Los Mochis al ganar 10 carreras por cero en el segundo de la serie.

Los guindas aseguraron la serie con un rally de cuatro anotaciones en la primera entrada, en la que destacó doblete productor de dos carreras de Ryan McBroom, posteriormente Issmael Salas se trajo la tercera y Antonio Lamas con indiscutible al central puso las cosas 4-0.

Los hombres al mando de Lorenzo Bundy, continuaron pegándole al inicialista Pedro Echemendía y en la tercera entrada, Joey Meneses  convirtió su primer cuadrangular de la campaña, moviendo la pizarra 5-0.

Por su parte, en el cuarto episodio los Guindas anotaron otras cuatro anotaciones; Rico Noel impulsó con sencillo, para después anotar par de carreras de caballito y tras un sacrifly, Ryan McBroom puso el 9-0. Mientras que el décimo registro cayó con sacrificio al central de Meneses, impulsando a Dylan Moore que conectó doblete abriendo tanda.

Manny Barreda se llevó la victoria (1-0 0.00) con 5.0 entradas en las que recibió tres imparables, con dos ponches; le siguieron Jesús Adrián Castillo con 1.0 innings, Francisco Ríos, Víctor Castañeda (1.0 IP) quien debutó en LMP; finalmente Sasagi Sánchez fue el encargado de bajar la cortina por los Tomateros.

Asimismo, Pedro Echemendía con 3.0 entradas de labor cargó con la derrota (0-1 15.00) con cinco carreras a cuestas, Luis Pino enfrentó a tres hombres, mismos que le anotaron sin retirar tercio alguno; por su parte, Thomas Melgarejo en 0.1 admitió una rayita, le siguieron Darel Torres, Adrián Irazoqui y terminó Juan Carlos López.

Para el tercero de la serie, el duelo de pitcheo será entre Jonh Anderson por los Cañeros y Romario Gil para los de la capital sinaloense.

VAVEL Logo
Sobre el autor