Por noches consecutivas, lució muy bien el pitcheo inicial de Jalisco y esto terminó por ayudar a Charros para derrotar (5-3) a los Naranjeros y por ende, ​le sacaron la escoba a la novena tripulada por Bronswell Patrick que sigue sin conocer lo que es ganar en lo que va de la temporada regular.

Aprovechan errores

Con el pie izquierdo, Jalisco se plantó en el diamante a defender los embate de Naranjeros, permitiendo que se envasara Eric Young por un error del primera base Daric Barton. Avanzó hasta tercera por mal lanzamiento en intento de robo. Daniel Espinoza remolcó al corredor que estaba en tercera, gracias a un elevado de sacrificio al jardín izquierdo.

De la misma forma que la visita se había puesto en la pizarra, fue cómo los Charros lograron empatar y darle la vuelta al compromiso. En la segunda entrada, la casa estaba llena de jaliscienses, un error del cátcher en toque de bola por parte de Zazueta le permitió anotar a Kevin Medrano. Seguían las bases llenas y una rola de Manny Rodríguez hacia la tercera remolcó a Gabriel Gutiérrez para poner arriba a los locales.

Vince intratable

Esa primera carrera de la visita, no privó a Vince Molesky de tener un soberbio debut sobre la lomita del Estadio Panamericano. Lanzó por espacio de cinco episodios, recibiendo una carrera sucia nada más. Recibió cinco imparables, ponchó a dos hombres y le dejó a sus compañeros una ventaja de dos carreras. Esto debido a que en la cuarta entrada, Niko Vásquez volvió a remolcar carrera por noches consecutivas, está vez mandó al plato a Dariel Álvarez

Se cierra el juego

Con el ​bullpen, Jalisco sufrió el juego pero estuvo colgando ceros hasta la octava entrada donde Joe Colón sigue sin estar fino y permitió carreras que apretaron el desarrollo del partido. Dobles consecutivos le permitieron a Hermosillo acercarse a una sola rayita, tras el bateo oportuno por parte de José Amador y Cedric Hunter.

Volvió la tranquilidad un poco para cerrar el juego en la parte baja del octavo. Dariel Álvarez tuvo su estreno como homerunero en la liga, se voló la barda por todo el jardín derecho y que la ventaja fuera de dos. Después, en la última oportunidad para batear, Grant Sides controló a los bats que vestían en negro con naranja para obtener su segundo salvamento del año y la barrida para Jalisco.

Boxscore del juego

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Naranjeros de Hermosillo 1 0 0 0 0 0 0 2 0 3 10 1
Charros de Jalisco 0 0 2 1 0 1 0 1 X 5 10 2

 

VAVEL Logo
Sobre el autor