Fue el pitcher abridor, Manny Barreda quien brilló en el montículo para apuntarse la segunda victoria de la temporada con los Tomateros de Culiacán, que empataron la serie ante los Naranjeros de Hermosillo en el segundo del Clásico de la Liga Mexicana del Pacífico.

El originario de Sahuarita, Arizona, realizó una buena labor a lo largo de 6.0 entradas, en las que permitió tres indiscutibles, de solamente una carrera (2da entrada), concedió tres bases por cuatro ponches; ahora pone su marca, en dos victorias sin descalabro.

Le hicieron segunda los lanzadores Derrick Loop (0.1), Logan Cozart (1.2) y Casey Coleman (3), quien bajó la cortina para apuntarse el tercer rescate de la campaña.

Por su parte, en la ofensiva, Antonio Lamas entró de emergente por Jorge “Chato” Vázquez para disparar un extra base que remolcó las carreras que terminarían por darle la victoria a los de casa.

Luego de que la visita pusiera la primera carrera a la pizarra en la segunda entrada con indiscutible de Jorge Flores, los Tomateros reaccionaron con tres rayitas en el cuarto capítulo, destacando imparable productor de Luis Alfonso “Cochito” Cruz; más adelante Lamas disparó doblete para remitir a Rico Noel y Cruz con el 3-1 definitivo.

Por parte de los Naranjeros de Hermosillo, Arturo Reyes (0-3) se fue con la tercera derrota de la campaña al lanzar por espacio de 6.0 innings, de cinco hits, tres carreras, además de recetar cuatro chocolates. Le siguieron Wilmer Ríos y Rafael Martín.

Este jueves se jugará el tercer juego y definitivo de la serie en punto de las 20:35 hrs, tiempo del centro de México.

VAVEL Logo
Sobre el autor