Sólida salida del abridor zurdo Marco Tovar y enorme presentación se la ofensiva jalisciense con tres Home Runs le otorga a los Charros una serie más en su haber. Con la victoria, la tropa dirigida por Roberto Vizcarra dejará momentáneamente el sotándo en el standing de la LMP.

La ofensiva de los Cañeros de Los Mochis fue la que primero aprovechó para irse arriba en la pizarra, durante la segunda entrada. Elevado de sacrifico por parte de Genaro Andrade, le dio el impulso a Jay González para timbrar con la primera de la noche.

Jalisco contundente

Antenoche, Charros había vuelto a hacerse notar con su característico punch a la ofensiva. Dio respuesta el bateo en la segunda baja para darle vuelta al resultado, Stephen Cardullo con palo de vuelta entera al jardín izquierdo remolcó a Manny y así Jalisco tomaba control del juego. Una ms cayó en la 2da con indiscutible al central de Amadeo Zazueta, anotando Gabriel Gutiérrez.

A batazos en la tercera

Encontró Jalisco la llave para llevar con tranquilidad el juego en el tercer asalto. Iniciando todo con Home Run solitario de Dariel Álvarez. Con la casa llena, arribó al plato Gabriel Gutiérrez que limpió las bases con largo triple hacia el derecho. Después fue Amadeo Zazueta quien produjo la octava carrera con sencillo a la posición de Jay Hernández.

No dejan de batear los tapatíos

Trataron de hacer más decoroso el marcador los de la Selva Cañera con un doblete remolcador en la cuarta entrada, por parte del veterano Saúl Soto. Fuera de esto, el abridor Marco Tovar estuvo seguro en la lomita y se llevó la victoria de este sábado al trabajar por espacio de cinco entradas. 

Por el lado ofensivo, Stephen Cardullo en la quinta remolcaba la novena carrera de la noche. En la próxima entrada, Gabriel Gutiérrez con sencillo al central le puso doble dígito a la casa. Con la ventaja tan amplia, vinieron cambios desde la banca y en la séptima entrada Alberto Carreón se presentó en el juego con sólido cuadrangular solitario y darle ventaja a su equipo de 10 carreras, a solo seis outs de la victoria.

Ambas novenas se hicieron presentes en el octavo asalto con una rayita. Cañeros lo realizó con imparable de Jesús Arredondo, con lo que anotó Jay González. Respondió Jalisco para mantener el déficit de doble dígito con hit a la pradera izquierda por parte del emergente Carlos Figueroa. La ofensiva de la visita siguió bateando y en la novena, Josuan Hernández con solitario cuadrangular recortó la desventaja a nueve. Sin embargo, Víctor González consiguió el último out para decretar la victoria tapatía con lo que dejan el fondo de la tabla.

Boxscore del juego

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Cañeros de Los Mochis 0 1 0 1 0 0 0 1 1 4 11 0
Charros de Jalisco 0 3 5 0 1 2 1 1 X 13 17 0

 

VAVEL Logo
Sobre el autor