La tradición y esfuerzo que la directiva de Charros de Jalisco de traer al cerrador Sergio Romo, una vez más lo están cumpliendo. Ahora con el compromiso de tener una gran segunda vuelta para avanzar a los playoffs, Romo quiere ganar por primera vez en su carrera la Liga Mexicana del Pacífico y que mejor que hacerlo que con el equipo de su tierra: Charros de Jalisco.

Raymundo Padilla, presidente deportivo del equipo dio el anuncio de la llega del cerrador mexicano. "Estamos muy contentos de su llegada, porque conocemos del compromiso que tiene el equipo para la segunda vuelta, que desde que inició, Charros ha jugado un buen béisbol. Tenemos un equipo competitivo y con la llegada de Sergio Romo junto a Chad Gaudin, tendremos dos grandes cerradores para estar preparados en la segunda vuelta", declaró el directivo.

El cerrador Sergio Romo una vez más llega con el mejor compromiso a Jalisco y dijo esto a su llegada. "Este equipo es muy competitivo y tiene que estar ganando juegos cada noche. Vengo listo para trabajar y ayudar, porque quiero ganar. Quiero tener la ilusión de ganar en la Liga Mexicana del Pacífico, pero sería mejor decirlo que soy campeón con Charros, vengo ayudar a hacerlo realidad", habló el tres veces campeón de Grandes Ligas.

Durante este 2018 en la 'Gran Carpa', Romo tuvo una destacada participación con los Tampa Bay Rays, pero no pudo lograr colarse a postemporada. Por está razón ha estando entrenando desde hace un mes para llegar en el mejor estado físico. Se espera que en los próximos días, en la serie ante Venados de Mazatlán pueda empezar a lanzar en la pelota invernal Mexicana.

Ya para finalizar, habló el cerrador del compromiso que hay para obtener el título para Charros de Jalisco. "Por eso estamos trabajando todos. Desde el directivo, hasta los entrenadores y todo los jugadores. Yo siempre he tenido confianza con los directivos del equipo, han traído muy buenos refuerzos al equipo, andan encima de ti para que quieran ganar. Con esa actitud, me ponen en la mente para ser campeones. Ahora este año nos hicimos un poco más jóvenes y con mucho talento", sentenció el franela número 22.

VAVEL Logo
Sobre el autor