Buscando mantenerse en los primeros lugares del standing, que le dé posibilidades a los Charros de Jalisco de avanzar a Playoffs. Este lunes han realizado una transacción con los Naranjeros de Hermosillo, para buscar fortalecer aún más el lineup de poder en esta recta final de la temporada regular.

Arriba a Jalisco, José Amador a la tropa blanquiazul para aportar toda la experiencia que tiene en casi 700 partidos de la Liga Mexicana del Pacífico. Conocido como el 'Chapo', viene a dar más profundidad y poder al conjunto jalisciense para mantenerse en esos primeros puestos de la segunda vuelta.

El poder de Amador es sin duda alguna de lo mejor disponible en la LMP, con promedio de .275 y 85 cuadrangulares en su haber. Charros, será su cuarto equipo en el Circuito Invernal, tras haber debutado con Navojoa, luego pasar a ser parte de Mexicali y su estadía más longeva que fue con los Naranjeros de Hermosillo, durante 7 años.

A cambio de la transacción definitiva de Amador, Charros cede a Naranjeros al lanzador novato José Miguel Ramírez. La institución jalisciense anunció que desde este martes 11 estará disponible Amador para iniciar la serie ante los Cañeros de Los Mochis en el Estadio Panamericano.

VAVEL Logo
Sobre el autor