Despertó Venados en la serie. El bateó volvió con los Venados y les dio el tercero de la semifinal por pizarra de (7-3). Con esto, el cuadro sinaloenses asegura jugar el quinto de la serie y buscará un juego más para alargar la serie a Mazatlán.

Ayer en la noche

Inició muy bien el juego para los Venados de Mazatlán en la noche de ayer. Se fueron al frente de inmediato en la rima entrada. Ramón Ríos con doblete al central llevó a Jasson Atondo a la registradora para timbrar con la de la quiniela. Una más llegó con sencillo de Liddi a la banda contraria para que anotara Ríos.

Regresa Jalisco como nuevo

Le vino excelente la suspensión en la segunda alta a los Charros de Jalisco respondieron con el empate al reanudarse el juego este martes. En la segunda baja, Japhet Amador pegó Home Run hacia el izquierdo y con Álvarez en los senderos empató el juego.

Revive el bateo astado 

El abridor tapatío José Oyervídez, no estaba cómodo en la lomita a pesar de haber recetado tres ponches en la cuarta entrada. Mazatlán le encontró el modo y dejó ir el empate Jalisco. De nueva cuenta Ramón Ríos puso en ventaja a su equipo con imparable al derecho. Continuó el ataque con sencillo de Asael Sánchez que devolvió la ventaja de dos para la visita.

Estas dos carreras recibidas marcaron la salida del inicialista Oyervídez. Entró al relevo Manuel Flores, pero no pudo detener el rally. Edson García aplicó la ley del ex, con indiscutible al derecho llevó dos más al pentágono para alargar la ventaja a cuatro rayitas.

Charros deja escapar su oportunidad 

Jalisco en la séptima entrada no pudo capitalizar la casa llena que conformó con apenas un out. Solo pudo entrar una carrera, siendo esta de caballito al recibir base por bolas Gutiérrez y anotando Dariel Álvarez. Norman Elenes en el momento apremiante, sacó un out del tamaño de Mazatlán a José Amador que había entrado como emergente para que no cayeran más carreras.

En la novena, Mazatlán le hizo más daño al relevo de los jalisciense. Rafael Martín había retirado sin problemas la octava, sin embargo cambió esto para el siguiente capítulo. Sebastián Valle le conectó poderoso cuadrangular por el izquierdo para que la ventaja volviera a ser de 4 para los Puerteños.

Cerró el juego la visita y Brandon Cunniff enfrentó a tres hombres para sacarlos, con lo que se acerca Venados en la serie a un encuentro. Además, se asegura el quinto juego de la serie este jueves en el Estadio Panamericano. 

VAVEL Logo
Sobre el autor