Mazatlán a tambor batiente

Desde temprano, los Venados explotaron la serpentina del abridor Will Oliver. Ramón Ríos seguía encendido y con doble al derecho remolcó a Atondo para la carrera de la quiniela en la primera entrada. Después del primer ataque, en la segunda volvieron a aumentar la ventaja, Anthony Giansanti pegó Home Run solitario por el izquierdo para que se pusiera el marcador (2-0).

Inicia la noche del 'Chapo'

Sorprendió Jalisco en el lineup al cambiar en la primera base, ahora Henry Urrutia fue a la banca para dar espacio a José Amador como sexto bat. Respondió el apodado 'Chapo' a la perfección y con cuadrangular entre izquierdo y central empató el encuentro, gracias a que se encontraba en los senderos Dariel Álvarez.

Venados sigue aprovechando a Oliver

Poco duró el empate en el juego, porque en la tercera alta recuperó la ventaja de dos el cuadro visitante. Doble de Asael Sánchez rompió la paridad con doble al central y se volvió a poner el déficit de dos para Jalisco con carrera producida por parte de Brian Hernández en fly de sacrificio.

Jalisco descontó en la parte baja del tercero con elevado de Manny que mandó a la goma a Gabriel Gutiérrez. Sin embargo, el resultado en el alto del cuarto inning volvió a ser de dos para los visitantes con palo de cuatro esquinas por parte de Sebastián Valle que sentenció la salida de Oliver en la lomita local.

Rally que da la vuelta

Charros tuvo la paciencia suficiente en el juego y armó el ataque que capitalizó la victoria en la cuarta entrada. Con dos outs en la pizarra supo responder el ataque. Empezando todo, con solitario cuadrangular de Agustín Murillo a la banda izquierda para acercarse a una. Después, una pifia del jardinero Jeremías Pineda, permitió que Gabriel Gutiérrez produjera la del empate. Se dio la vuelta al marcador con sencillo de Harris anotando el cátcher Gutiérrez el (5-6) en la pizarra.

A palos vive el Panamericano

Comenzó a ser una fiesta el Coloso de la Avenida Tepeyac y Jalisco aprovechó para aumentar la ventaja. José Amador siguió con su gran noche, al pegar su segundo Home Run de la noche, remolcando a Álvarez y poniendo ventaja de tres carreras en la quinta entrada.

Para el cierre del segundo tercio, siguieron llegando los errores del cuadro rojinegro que aprovecharon los Charros. Alonzo Harris pegó sencillo hacia el izquierdo y todo parecía controlado, pero la pifia del cuadro visitante abrió la puerta para que Gutiérrez y el propio Harris llegarán al doble dígito de carreras.

Los del puerto no dejaron de pelear, a pesar del diferencial de carreras que había. Triple por parte de Justin Greene empezó el ataque en la séptima. Mismo que conlcuiría con carrera anotada por 'La Pesadilla', tras hit de Ramón 'La Pulpa' Ríos en la séptima entrada; con lo que se reducía la ventaja a cuatro carreras.