Varios rumores surgieron en toda la temporada baja de la Liga Mexicana de Béisbol que habría cambio de sedes en alguna de las 16 franquicias. Una de ellas fue la de los Saraperos de Saltillo, pero gracias a un esfuerzo económico pudieron mantener el equipo y ahora, con un total cambio, tienen la encomienda de volver a ser ese equipo protagonista de antaño.

El cambio de dueños no sólo inculyó eso, sino que toda la imagen de los Saraperos de Saltillo ha tenido una renovación para buscar atraer a más público y marcar el inicio de una nueva era. Se mantiene la base de la tradicional "S", pero ahora el color principal es un verde Aqua, desapareciendo por completo el emblema del sarape.
 
 
 
Habló el director deportivo de Saltillo, Roberto Magdaleno del nuevo inicio de la franquicia. "La afición, definitivamente, es una prioridad para la organización. Darles un buen espectáculo, pero sobre todo una experiencia que solo puedan disfrutar a través de, béisbol. Buscando que los resultado deportivos se vayan dado con el paso del tiempo", apuntó.
 
Para este camino, la decisión fue nombrar como manager al experimentado Roberto Vizcarra, que viene de ser campeón con Charros de Jalisco en la LMP y el año pasado, darle el título a los Tigres de Quintana Roo en el primer torneo del año. 
 
Esto dijo el nuevo manejador del reto que será dirigir a Saraperos. "Motivado y agradecido con la nueva directiva para dirigir por primera vez en la Zona Norte en la LMB. Gracias a Dios, se me han dado los resultados y esperemos que en Saltillo no sea la excepción. Mis retos son: meternos de nueva cuenta a los Playoffs, ser uno de los equipos protagonistas en la Zona Norte, lograr que la gente nueva vuelva al parque y ofrecer un buen espectáculo", dijó el 'Chapo'.