Toros de Tijuana, de la mano de New Era, presentaron los nuevos uniformes que los astados vestirán en la Temporada 2019 de la LMB, donde buscarán su segundo título en la historia de la joven franquicia.

Son cuatro las camisolas que desfilaron, el color blanco para los juegos en casa, así como la militar, la roja y una negra con la leyenda "Tijuana" fueron presentadas en esta fiesta de pretemporada. New Era tiene una de sus primeras colaboraciones para uniformes de LMB.

En el evento, realizado en el Salón "La Ronda", estuvieron presentes Blanca Uribe Díaz, Vicepresidente corporativo de Toros de Tijuana, Antonio Cano Jiménez, director general y Samantha Moreno, gerente de mercadotecnia.

Toros "cucurumbé"

En el mismo evento se anunció que La Sonora Santanera será la agrupación que pondrá ritmo en la ceremonia de inauguración el próximo 05 de abril, cuando inicien la temporada ante los Generales de Durango.

Toros se ha caracterizado por presentar grupos internacionales en sus inauguraciones, como lo fueron Colectivo Nortec en 2015, Kinky en 2016, Moderatto en 2017 y Bronco el año pasado.

Al estilo Grandes Ligas

Cada vez son más los equipos en la ligas mexicanas que toman el horario del domingo por la tarde para realizar sus juegos. A partir del 07 de abril el playball se cantará a las 14:05 horas, en el llamado "beisbol bajo el sol".

En las campañas del 2015 y 2016, los compromisos dominicales iniciaban a las 17:05, sin embargo en 2016 se modificó la hora de arranque a una hora más tarde.