El futuro sigue pareciendo prometedor para los Charros de Jalisco para la temporada entrante en la Liga Mexicana del Pacífico. Por medio de un comunicado de prensa, han anunciado su movimiento más importante en la temporada baja. Se mantendrá al mando del equipo en el puesto de manager, el actual campeón: Roberto Vizcarra.

El 'Chapo', Roberto Vizcarra estará la siguiente campaña en el mismo puesto que lleva desde el pasado 27 de noviembre de 2017. Desde su llegada, Jalisco ha cambiado su forma de juego hasta lograr el objetivo del título hace apenas cuatro meses. Por lo que la directiva tapatía no dudo en ampliar la relación con el manejador de Coahuila.

Al respecto de su renovación esto declaró Roberto. "Muy motivado y agradecido con la directiva de Charros por darme la oportunidad de regresar a esa gran familia que se ha formado. Los jugadores tuvieron muchas altas y bajas, pero respondieron para obtener el objetivo que fue el título", aseguró el mexicano.

También habló Vizcarra sobre el draft de expansión que hubo hace unos días. Dio las gracias a la directiva porque mantuvo la base mexicana y no se fue ningún pelotero ícono de la institución. Ahora, deberán esperar a que se hagan los trabajos necesarios para tener una base de jugadores extranjeros igual de sólida que la que hay de peloteros mexicanos. Esto es clave, para seguir compitiendo en el máximo nivel de la Liga Mexicana de Pacífico y buscar refrendar el título en la próxima temporada.

VAVEL Logo
Sobre el autor