De cara a la siguiente temporada de la LMP, la directiva de los Charros de Jalisco se ha puesto a trabajar para tener el mismo nivel en el roster para buscar repetir el título. El Gerente Deportivo, Ray Padilla habló de los movimientos que se generaron en el equipo, confirmando que seguirán siendo una de las novenas más poderosas en el Pacífico.

Los jugadores que fueron piezas clave en la ofensiva de la pasada temporada desde el extranjero, estarán presentes para la temporada que inicia el próximo octubre. Dariel Álvarez y Henry Urrutia son los dos caribeños que seguirán con los jaliscienses, para seguir aportando en la cuenta ofensiva del equipo.

Por parte del cuerpo de lanzadores, el ganador de la triple corona, Elian Leyva estará de nueva cuenta para ser la cabeza de la rotación abridora. También, por cuarto año seguido, Sergio Romo será parte del equipo jalisiciense. Para completar al bullpen, Chad Gaudin estará como preparador y participar en las 8vas y 9nas entradas.

Finalmente, Padilla oficializó la llegada de Josh Corrales cómo nuevo refuerzo para la siguiente campaña. El lanzador tiene experiencia en la Liga Japonesa y en la Liga Mexicana de Béisbol, donde participa con los Tigres de Quintana Roo. Ray Padilla, también mencionó que buscarán del extranjero, otro refuerzo como abridor y un bateador de poder.

VAVEL Logo
Sobre el autor