Tomateros de Culiacán llamó a los medios de comunicación, para anunciar a su nuevo refuerzo y anunciar los detalles que están por limar, en miras de la campaña 2019-20 de la LMP.  

Comandados por Jaime Blancarte, Asesor Especial de Presidencia y Víctor Valdez, Director Deportivo, los miembros del Área Deportiva del club sinaloense, presentaron al jardinero Johnny Davis, como nuevo refuerzo, sumándose a los extranjeros, Anthony Vásquez y José Vargas. Aclararon que el lanzador zurdo está contemplado a partir de la segunda vuelta y Vargas desde el arranque de la temporada.   

También informaron que los jugadores Ronier Mustelier, Rico Noel, Casey Coleman y Derrick Loop están “protegidos”, y se encuentran en el roster de 70 jugadores en el que también está Joey Meneses, que regresa a la escuadra de la capital sinaloense, pudiendo contar con él desde el arranque de la temporada.  

Al cuestionarles sobre las declaraciones de Benjamín Gil en las que comentó que intentarían recuperar a Issmael Salas, jugador que fue tomado por Sultanes de Monterrey en el Draft, Víctor Valdez dijo que se trató de llegar a un acuerdo por tal movimiento, pero no sé logro nada. 

Respecto cuerpo técnico habrán cambios, pues Darrell Sherman, Robinson Cancel y Oscar Robles no regresan, cada uno de ellos por proyectos personales. 

A demás anunciaron que la pretemporada arrancará en el mes de septiembre, en la que se llevarán a cabo tres juegos de preparación contra Venados de Mazatlán, siendo Navolato, Concordia y San Ignacio las sedes de los encuentros.  

Por último, comentaron que buscan reforzar su bullpen con lanzadores extranjeros, pero también podrán contar con jugadores que pertenecen a la institución que han destacado tanto en Liga Mexicana de Beisbol como en sucursales de MLB, tal es el caso de Héctor Daniel Rodríguez, Manny Barreda en el caso del beisbol nacional, y Edgar Arredondo en el caso de Ligas Menores. 

VAVEL Logo
Sobre el autor