A tres meses de que la casa de los Charros de Jalisco vuelva a ser sede del béisbol mundial con la sede del Premier 12. Esta mañana se ofreció una rueda de prensa para dar a conocer nuevos detalles del evento. Además, Salvador Quirarte habló de la importancia que tiene el campeonato y actualización de los Charros de Jalisco que buscarán defender su título a partir del 12 de octubre en LMP.

Acerca del campeonato del Premier 12, Quirarte reafirmó a Juan Gabriel Castro como el manager para las Selección Mexicana y tenga todo su proceso de cara a lo que serán los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. También mencionó que el 3 de octubre se dará a conocer el primer roster de 42 jugadores para que se vaya gestionando la Selección Mexicana y solicitar los permisos para peloteros que juegan en MLB y Liga Japonesa.

Sobre el tema de los Charros de Jalisco, afirmó que Sergio Romo está confirmado para volver una temporada más al equipo jalisiciense. Siendo la misión tener un nuevo equipo competitivo que buscarán repetir el título del año anterior. Otro jugador con posibilidades de formar parte de Jalisco en la siguiente LMP, sería el cerrador Roberto Osuna, pero luce complicado por el panorama que tiene con Houston en Las Mayores.

También se está gestionando que la casa albiazul para que pueda ser sede de un partido de MLB para el año 2021. Este sería el objetivo próximo para la directiva de Charros de Jalisco,  para seguir siendo la capital mexicana del béisbol.