Este sábado se vivió un día inolvidable para los seguidores de la Liga Mexicana de Béisbol y amantes del "rey de los deportes", con un par de juegos memorables, Tigres de Quintana Roo empata su serie y Guerreros queda al borde de la eliminación.

El Estadio Beto Ávila nos regaló un increíble juego de pitcheo en el que los Felinos dejaron en el terreno a los Diablos Rojos del México en un dramático encuentro que culminó hasta el undécima rollo con marcador de 1-0.

De la mano del abridor Jorge Luis Castillo, los Tigres empataron su serie 2-2 en la Zona Sur, Castillo tiró 6 entradas sin permitir carrera y únicamente recibió 3 hits y otorgo una base por bolas. El dramático juego lo definió el lider de carreras producidas de los locales Brian Hernández, cuando en la 11va entrada con casa llena le bateó sencillo a Grant Sides y trajo a la registradora a Rubén Sosa que anteriormente había recibido base por bolas, con esto los Tigres de Quintana Roo emparejan todo y mañana buscarán tomar ventaja en el último partido que tengan como local en esta serie.

Por otro lado, en Yucatán las emociones tampoco faltaron, y con una voltereta de par de carreras en la noventa entrada, los Leones vinieron de abajo para ganar el partido y así poner en agonía a los bélicos, que de perder un encuentro más estarían eliminados de esta postemporada.

El Kukulcán Alamo vivió el emocionante regreso de los "melenudos" que lo perdían 4 carreras a 3 en el noveno rollo, pero con un error de Alex Valdez que fildeo mal una rola acompañado de par de bases otorgadas y un sencillo de Xavier Scruggs, los Leones dejaron sobre el terreno a los Guerreros y ahora ya ganan la serie 3-1, lo que significa que de obtener el triunfo esté domingo serían el primer equipo clasificado a la final de la Zona Sur, de lo contrario la serie regresaría la próxima semana a Oaxaca en busca del finalista.

Los partidos de esté domingo arrancarán a las 17:00 horas con la serie empatada desde Quintana Roo y una hora más tarde desde Yucatán.