Acereros de Monclova toma ventaja en la Serie del Rey
https://www.twitter.com/AcererosOficial

Acereros de Monclova toma ventaja en la Serie del Rey

Luego de vencer en calidad de visitante 6-3 a los Leones de Yucatán, por primera vez en su historia la "Furia Azul" se pone adelante en una Serie del Rey.

dapg
Alexis Pérez

El Parque Kukulcán Alamo recibió el tercer juego de la Serie del Rey 2019, con un partido ganado para cada novena era primordial la victoria para cualquiera de los dos equipos, de esta manera volver a retomar confianza y seguridad en los próximos encuentros, en esta ocasión la visita fue la que se impuso para así liderar momentáneamente la Serie (2-1).

A comparación de los dos primeros partidos, en esta ocasión no fueron los "melenudos" los que se pusieron de un inicio al frente, esta vez los de Monclova desde el primer rollo tomaron la delantera con una rayita producida por Francisco Peguero, mismo que al final terminaría siendo el jugador de la noche, con una producida y una más anotada terminando con marca de 4-3 en sus turnos oficiales.

El marcador que parecía tendría mucho movimiento por la carrera tempranera producida, permanecio apagado hasta las cuarta y quinta entrada en donde los visitantes impulsaron dos carreras en cada una de estas entradas, por su parte los Leones sólo respondieron con una solitaria  en este lapso, lo que los ponía sobre los cuerdas.

Para el final del tercero de esta Serie del Rey hubo mucho pitcheo dominante, lo que dejó muy pocas emociones para el cierre y los Leones terminarían pendiendo 6-3.

El cuarto juego es este sábado 28 de septiembre en punto de las 18:00 horas desde el Kukulcan, donde los locales tratarán de empatar a dos partidos la Serie,  o bien, Yucatán ampliar su ventaja.

VAVEL Logo
CHAT