Al igual que en el Juego 2, el Teodoro Mariscal vivió de nueva cuenta una gran demostración del cuerpo de lanzadores de ambas escuadras. Venados volvió a repetir la dosis para otorgarle a Jalisco su quinta derrota en la LMP.

En la segunda entrada se rompió el cero por parte de cada equipo. Dariel Álvarez remolcó la carrera de la quiniela para Charros con hit al izquierdo, anotando su compatriota Henry Urrutia. En la parte baja de este episodio, los astados empataron el juego. Diego Madero con sencillo a la pradera central llevó al plato a Asael Sánchez.

Del lado de la lomita visitante, Octavio Acosta cumplió con una salida de calidad de cinco entradas donde recibió una carrera y le conectaron cinco imparables. Los siguientes en aparecer en el centro del diamante fueron Linder Castro, Michael Broadway y Manuel Flores; terminando por ser Broadway el lanzador perdedor.

Con Mazatlán, Francisco Ríos también tuvo una gran salida de cinco entradas y dos tercios, admitió una carrera, cinco imparables y recetó tres ponches. Matt West se llevó la victoria con la novena roja y el salvamento fue para Brandon Cunniff que obtuvo su segundo de la temporada.

El rally de la victoria para los Venados fue en la octava entrada. Carlos Muñoz rompió la paridad con Home Run solitario al jardín derecho. Para ponerle el último clavo al ataúd de Jalisco, Anthony Giansanti se voló la barda del izquierdo con hombre a bordo para poner el (1-4) final.

Jalisco volverá a casa, para abrir serie de tres partidos en el Charro Park donde recibirá a los Águilas de Mexicali. Mientras que los Venados viajarán al Estadio Emilio Ibarra Almada para medirse a Cañeros de Los Mochis.

Box score del juego

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Charros de Jalisco (3-5) 0 1 0 0 0 0 0 0 0 1 6 0
Venados de Mazatlán (3-5) 0 1 0 0 0 0 0 3 X 4 10 0
VAVEL Logo
Sobre el autor