El campeón de la LMP Liga Mexicana del Pacífico sigue encendido y está tarde noche en el Palacio Sultán ganó su quinto partido consecutivo y también, asegurar su segunda serie.

La clave en el duelo fue la tercera entrada, donde vinieron a batear 10 hombres de los Charros y cayó rally de seis carreras. Amadeo Zazueta, Stephen Cardullo y Gabriel Gutiérrez remolcaron con imparables carreras, además de caer un par más 'de caballito'.

Con las seis carreras admitidas en este inning, el pitcher derrotado fue José Pablo Oyervidez. Mientras que el ganador fue Octavio Acosta por Charros que lanzó por espacio de seis entradas y sólo recibió dos carreras en el partido.

Los visitantes siguieron aumentando la ventaja en la cuarta entrada. Con la casa llena, bases por bolas a Murillo y Ornelas, le dieron el impulso a Zazueta y Urrutia de timbrar en la registradora.

Culminó la producción ofensiva de Charros en la quinta. Manny Rodríguez respondió con el madero con Home Run para anotar junto a Carlos Figueroa y llegar al doble dígito de carreras.

Las únicas rayitas que recibieron los campeones defensores fueron en la séptima. Félix Pérez pegó cuadrangular de dos carreras con lo que decretó la salida en la lomita de Octavio Acosta.

Ya con la serie decidida, Charros mañana mandara a la lomita a Elian Leyva que no ha recibido carrera en lo que va de la temporada e irá a buscar su segundo triunfo ante el equipo con el que jugó en el verano. De Sultanes, estará lanzando Ernesto Zaragoza.

Box Score del juego

Equipos  1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Charros de Jalisco (8-5) 0 0 6 2 2 0 0 0 0 10 12 0
Sultanes de Monterrey (6-7) 0 0 0 0 0 0 2 0 0 2 7 0