Charros sigue por el camino del triunfo. Regresó a casa y con pizarra de (2-3) venció a los Mayos de Navojoa, con lo que obtiene su séptima victoria al hilo. El triunfo, pone a los jaliscienses en el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico compartido con los Tomateros de Culiácan.

Le tocó abrir a José Calero por la novena jalisciense y aunque tuvo inicio titubeante al admitir la carrera de la quiniela con sencillo del bateador designado Keon Barnum y anotando Alonzo Harris. Esta fue la única carrera que admitió el lanzador, pero solo pudo lanzar por espacio de tres entradas porque se lleno de lanzamientos; destacó por los ocho chocolates que recetó.

Con la desventaja antes de batear Charros, no se intimidaron y empataron de forma inmediata. Carlos Figueroa se envasó con doblete a la pradera derecha y dls turnos más tarde, Manny Rodríguez lo remolcó con hit al derecho. Jalisco le siguió haciendo daño a la serpentina de Luis Payán y dejó escapar la ventaja en la segunda entrada. Stephen Cardullo pegó Home Run solitario al jardín izquierdo para poner arriba a Jalisco.

Se mantuvo el duelo de pitcheo en el parque de Zapopan y los campeones extendieron la ventaja en la cuarta entrada. Con hombres en las esquinas vino a batear Santisgo Chávez, el cátcher bateó para doble play, pero pudo llevar la tercera rayita para los locales, que anotó Agustín Murillo.

El relevo de Jalisco se comportó a la altura. Tras la salida de Calero para iniciar el cuarto inning, desfilaron Salvador Valdez, el novato Antonio Hernández, Luis Iván Rodríguez, Adrián Guzmán, Michael Broadway y Josh Corrales, todos mantuvieron el cero en sus apariciones en la lomita.

En la novena, el cerrador estadounidense Grant Sides se hizo cargo del asunto. De nueva cuenta se mostró titubeante, y el juego se puso en el alambre por el Home Run solitario de Jovan Rosa. Pudo sobreponerse a esto y con una rola de Paúl León sacó el out 27.

Mañana, Jalisco jugará doble juego a partir de las 17:00 hrs. Debido a que el Estadio de Charros debe de quedar listo para el Premier 12 que inicia el próximo sábado. 

Box Score del juego 

Equipos  1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H
Mayos de Navojoa (4-10) 1 0 0 0 0 0 0 0 1 2 8 2
Charros de Jalisco (10-5) 1 1 0 1 0 0 0 0 X 3 9 1