Volvió al triunfo la novena de Roberto Vizcarra. Por marcador de (8-0), Charros venció y blanqueó a los Cañeros en una demostración de poder con el madero y de nueva cuenta, una gran salida de Marco Tovar en la lomita de los disparos.

El primer rally de carreras para los Charros llegó en la primera entrada con racimo de tres. Con los cubanos Henry Urrutia y Dariel Álvarez en los senderos, arribó al plato Agustín Murillo. El 'Guti' limpió las bases con Home Run de tres carreras ante los lanzamientos de Luke Heimilch.

Siguiente entrada y seguían cayendo las entradas. Dariel Álvarez remolcó carrera con sencillo y Carlos Figueroa anotara desde la tercera base.

Fue en la tercera entrada donde llegó el rally gordo para la visita que fue definitorio en el Juego. El común denominador para que cayeran las carreras, fueron los errores de Cañeros, admitieron bases por bolas, wild pitchs y malos lanzamientos. Amadeo Zazueta con hit, remolcó a José Amador. Después, Henry Urrutia con rola al cuadro llevó una carrera más. Dejando el inning en ganancia de cuatro carreras.

Ya no se movió el marcador en el partido y fue gracias a la notable salida del zurdo Marco Tovar. Su actuación fue de seis entradas y un tercio, donde no recibió carrera, ponchó a tres de Mochis y le conectaron cinco imparables. La victoria se la llevó y sumar su tercer triunfo de la temporada, dejando su efectividad en: 2.39.

Esta noche será el segundo de la serie, los abridores serán Liam O' Sullivan de Charros y Rafael Ordaz por Cañeros. El playball se tiene pactado en punto de las 20:30 hrs, tiempo del centro de México.

Box score del juego

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Charros de Jalisco (13-8) 3 1 4 0 0 0 0 0 0 8 9 0
Cañeros de Los Mochis (13-8) 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 7 1