Noche de 1000 hits de Manny es manchada por derrota de Mazatlán (17-10) a Jalisco. Rodríguez pegó su imparable mil en la quinta entrada. 

Una fiesta de bateo se vivió en el Charro Park. Venados tomó la ventaja desde la primera entrada con rally de cinco carreras ante los lanzamientos de Elih Villanueva. Carlos Muñoz y Anthony Giansanti pegaron Home Runs para inaugurar la carrera. En la segunda, Muñoz volvió a producir con imparable y tener ya, media docena de carreras.

Se acercó Jalisco al cierre del segundo rollo. Stephen Cardullo pegó Home Run de tres carreras para poner a Charros en la pizarra y comenzar a descontar.

La noche de Carlos Muñoz de Mazatlán seguía de forma perfecta. En la cuarta argolla, doblete al jardín derecho fue el impulso para dos carreras más para la visita.

Vinieron después, elevados de sacrifico de cada novena para anotar. Urrutia por parte de Charros en la quinta, para reducir la derrota a cuatro carreras. Sebastián Valle se encargó de regresar a que fueran cinco, con fly al izquierdo.

La afición tapatía se ilusionó en la fatídica séptima entrada. Dariel Álvarez pegó Home Run al central llevando a Zazueta a la registradora y ponerse a sólo tres.

Tras esto, vino un golpe de los Porteños de ocho carreras seguidas para culminar el Juego 1. En la octava wild pitch y remolcado de Giansanti pusieron el doble dígito en el marcador. Para la novena, Ricky Álvarez, Dominic Brown y Roberto Valenzuela remolcaron carrera con sencillos; mientras que Anthony Giansanti se voló la barda para llegar a las 17 carreras.

El problema de Jalisco en el pitcheo fue tanto, que Dariel Álvarez ocupó la lomita en la última entrada del juego. Para hacer más decoroso el marcador, los campeones cerraron el juego con cuatro carreras más. Agustín Murillo remolcó con sencillo y Stephen Cardullo pegó su segundo Home Run de la noche, decretando el (17-10) final en el primero de la serie.

VAVEL Logo
Sobre el autor