Charros vence con contundencia a Venados en el inicio de la segunda vuelta 
Foto: Cortesía Charros de Jalisco 

Nuevo inicio en la Liga Mexicana del Pacífico con el comienzo de la segunda vuelta. Con el pie derecho arrancan los actuales campeones al vencer a Venados. Tuvo Charros un extraordinario primer tercio de juego, donde ahí concretaron sus ocho carreras. 

Comenzó caliente el juego Venados de Mazatlán, al irse al frente en la pizarra en la alta de la primera. Doblete de Carlos Muñoz en dirección a la tercera base llevó la carrera de la quiniela que anotó Edson García.

No se hizo esperar la reacción de Charros de Jalisco que hizo enorme rally de cinco carrera en la baja de la primera ante los lanzamientos de Carlos Morales. Manny Rodríguez se encargó de darle la vuelta al juego con doble al jardín central con lo que anotaron Figueroa y Zazueta. Con hombres en las esquinas, Dariel Álvarez siguió acumulando carreras remolcadas con imparable al derecho. Culminó el ataque con rodado en el infield de Bruce Maxwell.

La ofensiva de Jalisco siguió explosiva en el primer tercio. En la segunda baja, Henry Urrutia con doble al izquierdo puso la sexta carrera. Un inning después, Julián Ornelas respondió con el madero al conectar solitario Home Run hacia el derecho. Amadeo Zazueta fue el encargado de poner la última rayita para la causa local con indiscutible a la pradera derecha.

Tras un inicio incierto de Felipe González en la lomita, se fajó y sólo admitió una más. Edson García conectó al abridor con doble hacia la banda contraria. El lanzador de Jalisco se adjudicó la victoria al actuar por cinco entradas completas, superando los 100 lanzamientos.

A partir de la cuarta entrada, el pitcheo dominó en el parque de Zapopan. El juego se expiró y Jalisco amarró su primera victoria de la segunda vuelta. La derrota en la lomita de los visitante fue para el abridor Carlos Morales. 

VAVEL Logo