Se mantuvo la paridad para el segundo de la serie entre Charros y Águilas. Ahora, la definición del juego se dio en 9 entradas y lo hizo Henry Urrutia en el inning de las grandes emociones al darle la victoria (4-3) a los suyos para poner paridad en el encuentro.

Fue en la tercera entrada cuando Charros de Jalisco le pegó a la serpentina de Van Meter. El encargado fue Julián Ornelas al abrir la tanda con sólido Home Run al jardín derecho para anotar y remolcar la carrera de la quiniela.

Muy poco le duró la ventaja a los campeones y Águilas de Mexicali le dio la vuelta en el cierre del primer tercio al pegarle a Bibens-Dirkx. Alejandro de Aza con cuadrangular hacia el derecho remolcó a Heras y así, los fronterizos tomaban la ventaja por primera vez en el juego.

Aún con Austin Bibens-Dirkx en la lomita, los emplumados aumentar a dos su ventaja en el siguiente inning. Leo Heras con hombres en las Esquinas bateó un rodado dentro del cuadro y remolcar a Carlos Rodríguez. 

Jalisco mantuvo la calma y obtuvo recompensa. Se acercó en la quinta, con la carrera de Enrique Osorio. 'La Viborita' se había ponchado pero llegó a las bases por wild pitch. Anotó gracias a imparable del Manny Rodríguez al central y así, poner el juego en el alambre. 

En la séptima entrada de las grandes emociones fue que Charros logró darle la vuelta al juego. Henry Urrutia fue el héroe de la noche con Home Run al derecho, que fue marcado por el coach de primera base. Anotó junto al cubano, Manny Rodríguez para tomar la delantera en el juego y ya no soltarla. 

Para el cierre del juego, el mexicano Brennan Bernardino fue el encargado del salvamento al sacar los últimos cuatro outs y regalando sólo una base. La victoria fue para Bibens-Dirkx que celebra su primer triunfo en LMP, se le otorgó la derrota a José Meraz. Para la conclusión y definición de la serie están anunciados para lanzar: Felipe González de la visita y Greg Mahle por los anfitriones.