Se cortó la racha de cuatro victorias consecutivas para Charros. En Extra Innings, los Mayos dejaron en el terreno a los campeones por pizarra de (2-3). Héctor Velázquez ganó su primer juego del año y los Mayos no quedarán en el último lugar del standing, por ahora. 

La noche inició mal para los Charros de Jalisco y la apertura de Manuel Flores. Con hombre en las bases, Keon Barnum inauguró la pizarra con cuadrangular hacia el jardín central anotando Rosa y tomando ventaja de (0-2).

Por los Mayos abrió Jaime Lugo, quien se mantuvo sólido en su apertura hasta que llegó el cuarto episodio donde los visitantes empataron el marcador. Con Home Run al jardín izquierdo, Dariel Álvarez quitó el cero en el marcador para los tapatíos. Se dio la igualada con elevado de sacrificio de Julián Ornelas, anotando en pisa y corre Bruce Maxwell.

Tras esto, una orquesta sinfónica del bullpen de ambas novenas maniato a los bats, provocando que el juego se fuera a extra innings. Jalisco en la novena no aprovechó los dos hombres en base y dejó ir la oportunidad de la ventaja. Navojoa no desaprovechó y ganó el juego en la parte baja de la décima con sencillo remolcador de Alejandro González, con lo que Jorge Flores anotó la carrera de la diferencia.

El triunfo en la lomita de los disparos fue para el ligamayorista Héctor Velázquez que está apareciendo como relevo. Lanzó Velázquez la décima y así obtener su primer triunfo de la temporada. El perdedor por Charros fue Luis Iván Rodríguez. Esta noche el segundo de la serie comenzará en punto de las 20:30 hrs (Centro del país) con el duelo de pitcheo entre Austin Bibens-Dirkx (JAL) y Raúl Zoé Carrillo (NAV).