En un gran duelo de pitcheo, Yaquis de Obregón logró llevarse el juego ante Sultanes por pizarra de 1-0. El serpentinero, Alex Delgado (5-3, 3.96 ERA) tuvo una salida espectacular, trabajo 7.1 episodios, donde solamente le conectaron tres imparables y con esto se llevó el encuentro.

Mientras que el abridor de Sultanes, Mitch Atkins (4-4, 2.61 ERA) a pesar de haber tenido una apertura de calidad, donde recibió 8 hits y permitió una carrera en 6.2 innings, termino perdiendo el encuentro.

Atkins logró colgar cinco argollas, pero, en la sexta entrada, cayó la anotación de la quiniela. Esta fue gracias a un imparable productor de Isaac Paredes que permitió que Carlos Sepúlveda llegará al plato y anotará la única carrera del juego.

El relevo de la “tribu” jugó un papel fundamental en el cierre del cotejo. El manager, Sergio Gastélum movió de manera perfecta sus piezas para que Sultanes no anotará la carrera del empate. En el octavo rollo ocupo a Nathanael Santiago (4-4, 3.52 ERA) y Tomas Solís (1-0, 2.12) para apagar a la artillería sultán.

El liga mayorista, Gerardo Reyes (0-0, 0.90 ERA) entró en la novena entrada para salvar el juego y a pesar de meterse en problemas tras darle base por bolas a Michael Wing, logró el objetivo y consiguió su séptimo salvamento para asegurar el triunfo de Obregón 1-0.

Con este resultado, los “Fantasmas grises” tienen marca negativa (3-11) y se encuentran en el último lugar del standing de la segunda vuelta. Mientras que los Yaquis están en lo más alto con record de (10-3) y es la novena que mejor pelota está jugando en la LMP.

Sultanes de Monterrey regresará a la acción el día martes para enfrentar en el “Palacio Sultán” a los Naranjeros de Hermosillo. Mientras que, Obregón buscará extender su racha de triunfos cuando visite Navojoa.