Juego bastante cerrado pero que al final, Charros pudo cerrar en su favor (3-4). La diferencia fueron los Home Runs de los cubanos Henry Urrutia y Dariel Álvarez para que Jalisco sume su tercera victoria en fila y tomar diferencia sobre Cañeros en el standing. 

 

Pegó primero la visita. Los Cañeros de Los Mochis se fueron al frente en la pizarra en la segunda entrada. El veterano Saul Soto puso al frente a su equipo con sólido sencillo hacia el jardín central para la anotación de Leandro Castro. Tras esta carrera recibida, Austin Bibens-Dirkx se fajó en la lomita al lanzar 5.2 innings y dejar el juego ganado.

 

La respuesta de los Charros no tardó en llegar y en el cierre de la segunda entrada se fueron al frente en la pizarra. Henry Urrutia empató con poderoso cuadrangular entre jardín izquierdo y central para igualar el juego. Julián Ornelas fue el responsable de darle la vuelta al juego con una rola dentro del cuadro y llevar a la registradora a Dariel Álvarez.

 

Con la marca de la casa en la cuarta entrada fue que los campeones ampliaron la ventaja para su causa. El "Cuban Power" fue la diferencia con Home Run de Dariel Álvarez para llegar a 12 en la temporada y empatar en el liderato de cuadrangulares a Choice de Monterrey. En el batazo de Dariel, también anotó su compatriota Urrutia para poner (1-4) el marcador.

 

Tras la gran salida de Bibens-Dirkx, el relevo de Jalisco falló y puso en riesgo la ventaja que habían obtenido. Luis Iván Rodríguez y Antonio Hernández en la séptima permitieron que Los Mochis se acercara. Josuan Hernández con sencillo al izquierdo llevó al plato a Leandro Castro. Al siguiente turno, de emergente entró Juan Uriarte para llevar una carrera más en los pies de Rodolfo Amador para reducir el déficit a solo una rayita.

 

Este traspié no impidió que los Charros sacaran el triunfo. Linder Castro, Brennan Bernardino y Joshua Corrales controlaron a Los Mochis para poder cerrar la victoria (3-4) en favor de los tapatíos. Corrales se apuntó su tercer salvamento y permitió a Austin Bibens-Dirkx de sumar su tercera victoria en el circuito invernal mexicano. Rafael Ordaz de Cañeros llegó con la derrota, a tres en la temporada.