Naranjeros de Hermosillo logró llevarse el segundo juego de la serie ante Sultanes de Monterrey por pizarra de 4-1. Fernando Pérez volvió a volarse la barda y produjo dos carreras.

La ofensiva naranja salió encendida desde el primer episodio, pues el cubano, Roel Santos conectó cuadrangular solitario por todo el bosque de la derecha para cimbrar la carrera de la quiniela.

El juego se mantuvo en relativa calma, hasta la fatídica séptima entrada, cuando Jesús García (0-0, 3.22 ERA) entró a relevar a Brett Oberholtzer (3-3, 4.58 ERA) que había laborado seis innings en los cuales solo había permitido tres imparables y una carrera. El relevista mexicano fue castigado por Fernando Pérez que mando la pelota a la calle por segundo juego consecutivo e impulsó la carrera de Luis Cruz.

En el mismo séptimo episodio, Naranjeros iba a ampliar la ventaja gracias a que Yadiel Hernández iba a conectar un hit para que el noveno en el orden al bat, Kevin Flores anotará la cuarta rayita para la novena visitante.

Los “Fantasmas grises” iban a romper una racha de 25 capítulos sin llegar a la registradora en el octavo rollo. La carrera para Sultanes llegó de caballito, debido a que Roberto López recibió base por bolas del lanzador Robinson Leyer (1-0, 2.45 ERA) lo que permitió que Michael Choice anotará.

El mexicano Fernando Salas se subió a la lomita de las responsabilidades para relevar a Leyer en el octavo acto. En un lanzamiento consiguió salir del peligro y en la novena entrada, no tuvo dificultades para sacar los últimos tres outs. Con esto, Naranjeros de Hermosillo venció a los Sultanes por pizarra de 4-1.

El pitcher ganador fue Juan Pablo Oramas (4-2, 2.63 ERA), el mexicano lanzó 5.1 episodios, en los cuales permitió cinco imparables y recetó tres ponches a sus rivales. El serpentinero derrotado fue Oberholtzer, que, a pesar de haber tenido una salida de calidad, la ofensiva no lo apoyó y termino cargando con la derrota. Mientras que el salvamento se lo llevó Fernando Salas (6)

El último partido de la serie será el día jueves a partir de las 7:30 PM (Hora centro de México) y los pitcher anunciados para este juego son, Demetrio Gutiérrez (1-1, 2.25 ERA) por parte de la novena local. Mientras que, para la escuadra naranja, el abridor será José Samoyoa (1-2, 3.69 ERA).